Con la finalidad de automatizar y disminuir los tiempos de espera en la obtención del certificado de alumno regular es que se ha implementado en la plataforma web de nuestro colegio un link que permite la descarga automática de este documento.

Para acceder debe realizar los siguientes pasos:

1. Acceder al sitio web www.inmacthno.cl
2. Ingresar la clave de acceso en la plataforma web institucional
3. Seleccionar en el menú superior la opción «mis certificados» – «Certificado de Alumno Regular»
4. Se descargará o abrirá una ventana con el certificado solicitado.

Para aquellos apoderados que tengan complicaciones con la obtención de certificados o necesiten alguno que sea nominativo con el nombre de su empresa, deberá solicitarlo a la secretaria de dirección, señorita Yocelyn Riquelme, al correo electrónico direccion@inmacthno.cl, indicando si lo necesita retirar de forma física en el colegio o puede ser enviado vía correo electrónico. Cabe señalar que este proceso tiene una demora mínima de 48 horas desde su solicitud.