El jueves 9 de noviembre, la Comunidad Educativa del Colegio Mixto Inmaculada Concepción de Talcahuano fue testigo de un importante hito: la renovación del equipamiento de la enfermería, gracias a la destacada gestión del Centro General de Padres (CGP).

El compromiso del CGP, encabezado por su presidente Alejandro Vidal, se materializó con la entrega de equipamiento de primera calidad, diseñado para fortalecer y mantener un estándar excepcional en el cuidado y atención de nuestros estudiantes.

Alejandro Vidal, Presidente del CGP, comentó al respecto: “Esta iniciativa va dirigida a contribuir, impactar y mejorar el bienestar de nuestros estudiantes e hijos. Como CGP estamos contentos y orgullosos de poder contribuir con acciones concretas que impactan positivamente en la calidad de vida de quienes pertenecen a nuestra Comunidad Educativa.”

Entre los elementos entregados se incluyen una camilla de rescate, camilla de procedimiento, bolso de rescate, cuellos ortopédicos, oxímetro, termómetros digitales y gel frío-calor, entre otros. Este gesto no solo representa una mejora tangible en la infraestructura de salud del colegio, sino también un fuerte respaldo al bienestar y cuidado de nuestros estudiantes.

El Colegio Mixto Inmaculada Concepción de Talcahuano agradece profundamente al CGP por su compromiso y acción decidida en favor de la Comunidad Educativa. Estamos seguros de que este equipamiento contribuirá significativamente al cuidado de la salud de nuestros estudiantes.

Galería de la jornada